El Molino de Santa Isabel

El Molino de Santa Isabel

El Molino de Santa Isabel es nuestra escuela de música asociada. Nació en Madrid el año 2010 con el impulso de tres profesoras de música apasionadas por la enseñanza y deseosas de formar un espacio de aprendizaje que incluyera también, en buena medida, sus sueños de integración, trabajo en grupo y redes de apoyo y alegría.

Un “molino” que pudiera moler la energía y el talento del aire y convertirlos en notas, en pasos de baile, en escenas de teatro. Un molino como un lugar, como una pequeña casa. Un molino que remitiera al “Molino Rojo” de los deliciosos cuentos de Helme Heine. “Hay muchas granjas en el mundo, pero ninguna es como Molino Rojo. Molino Rojo es grande. Tan grande que todos caben dentro. Molino Rojo es pequeño. Tan pequeño que cabe en el corazón más minúsculo".

Animal Jazz y El Molino de Santa Isabel emprenden su andadura juntos en septiembre del 2017 en la antigua sede de “Curtidos Baranda”, situada en la calle Santa Isabel 42. La historia de la danza no se entiende sin la historia de la música, siempre han evolucionado a la par. Y ese es el objetivo de esta unión: crear una escena de bailarines que sienta, respete y admire la música como parte fundamental del baile.

Te invitamos que indagues en su página web

y a que descubras los descuentos si te apuntas a una disciplina de baile

y de música a la vez en “Precio y normativa de la escuela”.