Niveles

Niveles

Iniciación

Eres un recién llegado al mundo de swing o acabas de empezar y sabes que tienes mucho camino por delante. En este nivel se verán los ritmos y técnicas básicas para que te lances a la pista y ya no haya vuelta atrás…
big_img

Iniciación - intermedio

Suena la música y ya sabes lo que eso significa. Tal vez sientas que tienes pocas herramientas, eso no te impide disfrutar de la conexión en pareja, incluso te has animado a sacar a alguna cara desconocida en alguna fiesta.

Intermedio

Te sientes cómodo con ritmos básicos y sabes combinarlos para que tu baile fluya. Te has dado cuenta de que bailar mirando al suelo no sirve para nada y que el verdadero disfrute está en escuchar la música y conectar con tu pareja. Empiezas a frecuentar el baile social.
big_img

Intermedio - avanzado

No le tienes miedo a ningún tempo y sientes que no te cansas de tu propio baile porque es la música la que te inspira para crear nuevos pasos y maneras de moverte. Has probado a bailar en festivales fuera de tu ciudad e incluso del país.

Avanzado modo relax

Tu baile es relajado y desenfadado y no tienes problemas en interpretar la música que está sonando; ya sabes que menos es más. Tienes una técnica depurada pero te apetece seguir aprendiendo nuevos ritmos, pasos y ahondar en sutilezas en un ambiente distendido.
big_img

Avanzado modo on fire

No te mueves igual con Count Basie que con Cab Calloway y en la pista de baile tienes la misma capacidad para hablar que para escuchar. Tienes estilo propio, tu baile es sólido y creativo a cualquier tempo pero también has aprendido que en la base está la clave y no tienes miedo a que tus profesores le saquen punta a cosas que ya sabes hacer. Si llevas varios años acudiendo a clase o incluso has impartido algunas clases este es tu grupo.
Para garantizar el nivel de este grupo se deberá pasar una prueba.