Ballet flow en Madrid

Ballet flow integra danza, pilates y trabajo funcional con el propósito de  transformar el cuerpo en un equilibrio de fuerza, forma y función al ritmo de la música. Esta actividad va dirigida a todas las personas, no importa la edad ni la condición física; tampoco es necesaria ninguna experiencia en las disciplinas nombradas. Utilizamos el propio cuerpo para la mayoría de los ejercicios y también la barra de ballet, a veces combinada con materiales como pesas de mano de bajo peso, pelotas, bandas anchas, bandas continuas y discos. 

 

Ballet flow en Animal Jazz

Estamos de promoción con esta nueva actividad y ofrecemos 4 sesiones por el precio de 3. Todo el mundo, sea cual sea su experiencia en baile y sea cual sea su complexión física, puede apuntarse a estas clases. Las sesiones durarán 1 hora y serán los JUEVES 27 mayo + 3, 10 y 17 de junio de 11:00h a 12:00h.

IMG_5174.jpg
 
 

Profesorado Ballet flow

WhatsApp Image 2021-05-04 at 12.47.23.jp

Aleida Torrent

Actriz y bailarina profesional formada en el prestigioso centro Barre Intensity (EEUU). Entre sus pasiones está el conocimiento y cuidado del cuerpo y por eso se dedica a impartir clases de Groov3 y Ballet flow, que combina con sus proyectos como actriz. "Para mí es muy importante que todo el mundo aprenda a escuchar su cuerpo y a entender qué tipo de ejercicio o ejercicios le van mejor y qué ritmo e intensidad. No hay dos personas iguales y saber qué nos diferencia es clave para nuestra propia evolución y transformación física y emocional".

 

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje, animal!