Panoramica_1.jpg

Alquiler de espacio

en Madrid 

Ponemos a vuestra disposición un maravilloso local en el céntrico barrio de Lavapiés. Diáfano, 100 m², luz natural, suelos de tarima resistente, espejos y aire acondicionado y calefacción, trato personal y más comodidades. Ideal para todo tipo de actividades relacionadas con el cuerpo: danza, teatro, yoga, pilates, meditación, terapias grupales, etc. Consulta los detalles y tarifas y reserva tu sala ya.

 

¿Cómo es nuestro espacio?

 
Panoramica_1_edited.jpg
 
 

¿Por qué escoger nuestro local?

Porque es ideal para danza, teatro, yoga, charlas y demás actividades relacionadas. 


Cien metros cuadrados diáfanos con grandes vitrinas a pie de calle por las que entra mucha luz. Consta de espejos altos en todo lo ancho de la sala y un suelo de tarima muy resistente especialmente pensado para el baile. Esto hace de Animal Jazz un espacio ideal para ensayos y cursos puntuales o regulares de tu actividad artística y física o para charlas.

Porque es un espacio amplio, reformado, bonito, etc. 


El espacio está recién reformado, con buenos materiales, y cumple todos los requisitos normativos: ventilación óptima, insonorización, apto para movilidad reducida tanto en sala como en baño, vestuario con ducha o bomba de aire caliente y frío. Además, hemos puesto mucho mimo en los detalles como, por ejemplo, en la iluminación, pues puedes jugar con una iluminación íntima o más potente. Y, como no, ¡tiene muchas plantas porque nos encantan!

Porque te garantizamos un trato cercano y profesional. 


Tenemos mucha experiencia alquilando espacios por lo que, al montar el espacio Animal Jazz, teníamos muy claro que ofrecer un trato cercano y profesional iba a ser uno de nuestros sellos. ¡Queremos que te sientas como en casa!

 
 

Especificaciones técnicas del local

100 m2 diáfanos

Luz natural

Insonorizado
Suelos de tarima resistente

Espejos

Baño adaptado

Ac y aire caliente

WIFI

Equipo de sonido

Vídeo cámara web + micro 

Teclado

25 sillas

 

Tarifas alquiler de espacio

●  PACK 1: HORAS SUELTAS
➔ Lunes a jueves: ​25 € / hora
➔ Viernes, sábados y domingos: ​30 € / hora

●  PACK 2: A PARTIR DE 4 HORAS POR DÍA

➔ Descuento del 10%.

●  PACK 3: FIN DE SEMANA COMPLETO: 8 horas sábado + 8 horas domingo

➔ Descuento del 15%.

●  PACK 4: TRIMESTRAL HORAS SUELTAS
➔ Descuento del 10%.

● PACK 5: TRIMESTRAL A PARTIR DE 4 HORAS

➔ Descuento del 20%.

● PARA RODAJES, FUNCIONES O SIMILAR

➔ Tarifas distintas en función de las necesidades. 

 

Condiciones de alquiler

●  Los alquileres mensuales deberán abonarse íntegros al principio del mes de la reserva. Los importes del alquiler no se devolverán en caso de cancelación. Se podrán buscar otros horarios en función de la disponibilidad del espacio para recuperar la hora abonada, pero siempre dentro del mismo mes.
●  Los alquileres por packs trimestrales se reservarán mediante el abono del 50% del importe total en el momento de formalizar la reserva y el resto el primer día del mes del alquiler.
●  En caso de cancelación de un pack trimestral por parte del interesado no habrá devolución del importe de la reserva.
●  En caso de cancelación por causas mayores (COVID, temporal, etc.) no se hará devolución del importe de la reserva, en cualquier caso podrán reubicarse los horarios y días de alquiler en función de la disponibilidad del espacio en fechas lo más cercanas posibles.
●  La hora u horas de alquiler deberán coincidir con la hora u horas del uso y acondicionamiento del espacio.
●  En ningún caso se permitirá hacer un uso inapropiado de las instalaciones ya sea por actividades o materiales cuya utilización pueda dañar el espacio.

 

Preguntas frecuentes

¿Qué disponibilidad horaria tiene el espacio?

Nuestro espacio está ocupado entre las 18:30 y las 22:30h de lunes a jueves. ¡El resto de horas y días está disponible menos cuando hay reservas! Escríbenos y te contaremos si el espacio está libre para las horas y días que necesitas.

¿Puedo ir a ver la sala antes de comprometerme con un alquiler?

¡Claro, nos encantará enseñártela! Contáctanos vía teléfono o WhatsApp en el 656196582 o correo electrónico en eventos@animaljazz.es para concertar una cita y hablar personalmente de tus necesidades. Podremos mostrarte la sala en un horario que esté libre para que puedas conocerla y conocernos mejor.

¿Se puede alquilar el espacio para showrooms y exposiciones? 

¡Por supuesto! Es un espacio diáfano que da mucho juego para exponer en mesas, estantes, muros, etc. Además, al estar a pie de calle tiene mucha visibilidad desde el exterior. Bajo consulta, se puede traer un catering para los y las asistentes.

¿Se puede alquilar para rodajes?

Nuestra experiencia alquilando el espacio es que este resulta ideal para rodajes de poca producción, grabación de vídeos de entrenamientos variados, videoclips, sesiones de fotos, etc.

¿Se puede tocar música en el el local?

¡Claro que sí! Siempre que no exceda un volumen que pueda afectar a la convivencia vecinal o de la calle y esté asociado a un taller, charla, ensayo o similar. Es un espacio ideal para música en acústico por la reverberación natural de la sala.

¿Proporcionáis promoción a las actividades que se realizan en el espacio? 

Informamos de las actividades que se realizan puntualmente o regularmente en el local a través de un tablón informativo en la entrada de la sala, pero no nos comprometemos a hacer publicidad como tal de las actividades externas a Animal Jazz.

 

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!