top of page

Tarifas y normativa

Aquí encontrarás toda la información relacionada con

los precios y normativa de la escuela para el curso 2023-2024. 

Tarifas CLASES REGULARES de LINDY HOP, SOLO JAZZ y CORO SWING

  • ​Las clases de Lindy hop, Solo jazz y Coro swing se realizan 1 vez a la semana y su duración es de 55 minutos.

  • Nuestros cursos son trimestrales.

  • La escuela respetará los días festivos oficiales.

  • Te ofrecemos algunos descuentos si reservas tu plaza para el curso 2023-24 antes del 1 de julio.

  • También puedes beneficiarte de un 5% de descuento si realizas 2 actividades o más.

  • Los descuentos no son acumulables.

1 trimestre

150 euros / precio ordinario

142,5 euros (precio con el 5% de descuento antes del 1 de julio).

2 trimestres

300 euros / precio ordinario

270 euros (precio con el 10% de descuento antes del 1 de julio).

3 trimestres

450 euros / precio ordinario

382,50 euros (precio con el 15% de descuento antes del 1 de julio).

Tarifas CLASES DE PRUEBA

  • ​Puedes venir al centro y hacer una clase de prueba en cualquiera de nuestras disciplinas.

  • Para ello, debes contactar con el centro para acordar un día y hora. La clase de prueba solo se podrá realizar siempre que haya plaza disponible en el grupo y día seleccionado. 

  • Las clases de prueba de Lindy hop, Solo jazz y Coro swing son de 55 minutos.

  • La clase de prueba se paga por adelantado vía transferencia, Bizum o efectivo. Si finalmente te apuntas al curso regular, se descontará el importe de la clase de prueba de tu cuota. El importe no se devolverá en caso de no acudir a la clase de prueba reservada.  

15 euros / 55 minutos

Lindy hop, Solo jazz y Coro swing

Normativa

Por favor, lee detenidamente las normas y condiciones que a continuación se detallan.

 

  • Matrícula:

    • Nuestros cursos NO tienen matrícula pero sí pedimos un compromiso trimestral por cuestiones organizativas y de contenido de las clases. 

  • Inscripciones:

    • Se considerará inscrita la persona que esté dada de alta y al corriente de su pago. 

  • Modalidad de pago para ALUMNADO QUE SE INSCRIBE POR PRIMERA VEZ:

  • Modalidad de pago para ALUMNADO YA INSCRITO:

    • Domiciliación bancaria

    • Una vez confirmada la plaza, el alumno/a deberá facilitarnos sus datos personales e IBAN para que podamos proceder con el cobro.

    • El cobro se realizará por adelantado, la semana anterior a comenzar el nuevo trimestre.

    • Las personas que se inscriban una vez iniciado el mes o trimestre deberán abonar el importe del trimestre entero. 

    • Si no se llega a poder realizar el cobro de la cuota por falta de datos antes de la fecha límite, la escuela ofrecerá la plaza a otra persona. 

    • Ver próxima sección "Renovación de cuota".

  • Renovación de cuota:

    • La renovación de cuota de un trimestre a otro o de un curso a otro, se realizará de forma automática, a no ser que el alumno/a notifique a info@animaljazz.es su baja antes del día 20 del último mes del trimestre en curso. 

  • Notificación de baja:

    • El alumno/a deberá notificar la baja vía correo electrónico antes del día 20 del último mes del trimestre en curso. A partir de entonces se procederá con la reserva de su plaza y los pagos correspondientes de la misma y no se realizará ninguna devolución de la cuota.

    • Si el alumno/a no realiza la gestión anteriormente indicada, la escuela considerará que este continua. 

    • Las plazas no son canjeables.

  • Impago o retraso de la cuota:

    • Si no se llega a poder realizar el cobro de la cuota por falta de datos antes de la fecha límite, ofreceremos la plaza a otra persona. 

  • Devolución de recibo:​

    • El importe de las cuotas no es reembolsable.

    • Es decisión y responsabilidad del alumno/a la asistencia a clase. La escuela no efectúa reembolsos por falta de asistencia del alumno/a, aunque sea esta por motivos laborales.

    • El reembolso ante la imposibilidad de asistencia por motivos médicos se evaluará en cada caso.

    • Se devolverá el importe de la cuota en caso de que la escuela cancele el grupo o lo cambie de hora y el alumno/a no pueda asistir en el nuevo horario.

    • En caso de que un recibo domiciliado sea devuelto por un alumno/a, este/a deberá abonar los gastos de comisión bancaria (5€ por recibo devuelto).

  • Sustituciones y cancelaciones:

    • ​En el caso de que un profesor/a no pueda impartir su clase, la escuela proporcionará un profesor/a sustituta o, si se trata de una clases con 2 profesores, podría llegar a dar la clase uno de ellos. â€‹

    • La escuela se reserva el derecho de cancelar un grupo de un trimestre a otro por bajo número de inscripciones o por motivos organizativos.​

bottom of page