Tarifas y normativa
Aquí encontrarás toda la información relacionada con
los precios y normativa de la escuela para el curso 2023-2024.
Tarifas CLASES REGULARES de LINDY HOP, SOLO JAZZ y CORO SWING
-
​Las clases de Lindy hop, Solo jazz y Coro swing se realizan 1 vez a la semana y su duración es de 55 minutos.
-
Nuestros cursos son trimestrales.
-
La escuela respetará los días festivos oficiales.
-
Te ofrecemos algunos descuentos si reservas tu plaza para el curso 2023-24 antes del 1 de julio.
-
También puedes beneficiarte de un 5% de descuento si realizas 2 actividades o más.
-
Los descuentos no son acumulables.
1 trimestre
150 euros / precio ordinario
142,5 euros (precio con el 5% de descuento antes del 1 de julio).
2 trimestres
300 euros / precio ordinario
270 euros (precio con el 10% de descuento antes del 1 de julio).
3 trimestres
450 euros / precio ordinario
382,50 euros (precio con el 15% de descuento antes del 1 de julio).
Tarifas CLASES DE PRUEBA
-
​Puedes venir al centro y hacer una clase de prueba en cualquiera de nuestras disciplinas.
-
Para ello, debes contactar con el centro para acordar un día y hora. La clase de prueba solo se podrá realizar siempre que haya plaza disponible en el grupo y día seleccionado.
-
Las clases de prueba de Lindy hop, Solo jazz y Coro swing son de 55 minutos.
-
La clase de prueba se paga por adelantado vía transferencia, Bizum o efectivo. Si finalmente te apuntas al curso regular, se descontará el importe de la clase de prueba de tu cuota. El importe no se devolverá en caso de no acudir a la clase de prueba reservada.
15 euros / 55 minutos
Lindy hop, Solo jazz y Coro swing
Normativa
Por favor, lee detenidamente las normas y condiciones que a continuación se detallan.
-
Matrícula:
-
Nuestros cursos NO tienen matrícula pero sí pedimos un compromiso trimestral por cuestiones organizativas y de contenido de las clases.
-
-
Inscripciones:
-
Se considerará inscrita la persona que esté dada de alta y al corriente de su pago.
-
-
Modalidad de pago para ALUMNADO QUE SE INSCRIBE POR PRIMERA VEZ:
-
Pago a través de la pasarela de Big Cartel (la tienda online de nuestra página web).
-
Un único pago el primer trimestre.
-
Las personas que se inscriban una vez iniciado el mes o trimestre deberán abonar el importe del trimestre entero.
-
-
Modalidad de pago para ALUMNADO YA INSCRITO:
-
Domiciliación bancaria
-
Una vez confirmada la plaza, el alumno/a deberá facilitarnos sus datos personales e IBAN para que podamos proceder con el cobro.
-
El cobro se realizará por adelantado, la semana anterior a comenzar el nuevo trimestre.
-
Las personas que se inscriban una vez iniciado el mes o trimestre deberán abonar el importe del trimestre entero.
-
Si no se llega a poder realizar el cobro de la cuota por falta de datos antes de la fecha límite, la escuela ofrecerá la plaza a otra persona.
-
Ver próxima sección "Renovación de cuota".
-
-
Renovación de cuota:
-
La renovación de cuota de un trimestre a otro o de un curso a otro, se realizará de forma automática, a no ser que el alumno/a notifique a info@animaljazz.es su baja antes del día 20 del último mes del trimestre en curso.
-
-
Notificación de baja:
-
El alumno/a deberá notificar la baja vía correo electrónico antes del día 20 del último mes del trimestre en curso. A partir de entonces se procederá con la reserva de su plaza y los pagos correspondientes de la misma y no se realizará ninguna devolución de la cuota.
-
Si el alumno/a no realiza la gestión anteriormente indicada, la escuela considerará que este continua.
-
Las plazas no son canjeables.
-
-
Impago o retraso de la cuota:
-
Si no se llega a poder realizar el cobro de la cuota por falta de datos antes de la fecha límite, ofreceremos la plaza a otra persona.
-
-
Devolución de recibo:​
-
El importe de las cuotas no es reembolsable.
-
Es decisión y responsabilidad del alumno/a la asistencia a clase. La escuela no efectúa reembolsos por falta de asistencia del alumno/a, aunque sea esta por motivos laborales.
-
El reembolso ante la imposibilidad de asistencia por motivos médicos se evaluará en cada caso.
-
Se devolverá el importe de la cuota en caso de que la escuela cancele el grupo o lo cambie de hora y el alumno/a no pueda asistir en el nuevo horario.
-
En caso de que un recibo domiciliado sea devuelto por un alumno/a, este/a deberá abonar los gastos de comisión bancaria (5€ por recibo devuelto).
-
-
Sustituciones y cancelaciones:
-
​En el caso de que un profesor/a no pueda impartir su clase, la escuela proporcionará un profesor/a sustituta o, si se trata de una clases con 2 profesores, podría llegar a dar la clase uno de ellos. ​
-
La escuela se reserva el derecho de cancelar un grupo de un trimestre a otro por bajo número de inscripciones o por motivos organizativos.​
-