
Equipo Animal Jazz
Nuestro equipo está seleccionado con mucho mimo y cada una de las personas que lo conformamos sumamos nuestras fortalezas e inquietudes para que Animal Jazz sea lo más rica posible. Creemos firmemente en la idea de que todo el mundo, sin importar aspectos como la edad, la corporalidad o la experiencia previa, puede aprender a bailar. Y por eso enseñamos desde la cercanía y la empatía, respetando el ritmo de cada persona a la vez que empujándola a ir un paso más allá en cada aprendizaje.

Carla Stinus
Carla siempre ha apostado por la idea de que que cada persona puede aprender a bailar si encuentra el lugar y el ambiente adecuado y por eso creó Animal Jazz. Ella dirige y coordina el proyecto. Con una amplia trayectoria en la danza, está especializada en Lindy hop y Solo jazz.

Lara Cano
Se inició en el mundo de la danza de muy pequeña tomando clases de ballet, claqué, hip hop y funky. En un viaje a Oporto en 2012 vio bailar por primera vez Lindy hop y despertó sus ganas de bailar de nuevo. Imparte clases de Lindy hop y Solo jazz a la vez que coordina las redes y la parte visual de la escuela.

Héctor San Andrés
Bailarín e ilustrador, Héctor es polifacético y demuestra su pasión en todo lo que hace. Desde que descubrió estos bailes no ha parado de formarse y entrenar duro para ser uno de los bailarines más dicharacheros y enérgicos de la escena.

Tamara Lobato
Tamara siempre ha estado en contacto con la danza, bailando hip hop desde pequeñita hasta que el swing llegó a su vida. Para ella lo más importante en clase, bailando y compitiendo es la unión del groove con la música, con los valores de la danza y con una misma.

Alea Esteban
Licenciada por el Conservatorio Superior de Castilla y León en las especialidades de Piano y Música de Cámara, Alea ha participado en multitud de agrupaciones vocales en las que destaca el proyecto a capella "Voces del más acá". Imparte nuestras clases de Coro swing con alegría y descaro.

Rocío Morales
Todo comenzó con un consejo: "Apúntate, será un viaje de ida". Así Rocío decidió aprender a bailar Lindy hop y Solo jazz, desde ese entonces ha encontrado una pieza vital en su vida y en su aventura en el extranjero. Bailarina entusiasta y creativa que también estará encantada de ayudarte en la secretaría de Animal Jazz.

Carlos García
Si por algo destaca la forma de bailar de Carlos y de sentir la música swing es por la especial atención que le pone a la base rítmica. Desde ahí, su capacidad de improvisar vuela.

Laura Toro
La carrera de Laura como videógrafa ha ido desde sus inicios unida a su desarrollo como bailarina. Experimentar el baile a través de la cámara la ayuda siempre a encontrar nuevas formas de transmitir ideas a través del movimiento.

Alejandro Carrera Jaenada
Alejandro ha recibido formación de jazz, claqué, ballet, contemporáneo, comercial y heels, lo que le llevó a trabajar en musicales de gran formato. En los últimos años, además, imparte clases de danza en varias escuelas con grupos de todas las edades, desde 4 años hasta adultos.