Espíritu Animal Jazz

 

Animal Jazz es un centro dedicado al baile, al canto y a la cultura del jazz y del swing. Nuestro compromiso es el de trasmitir, con pasión, respeto y mucha diversión, todo aquello que la música jazz y la herencia cultural afroamericana nos ha aportado.
Desde siempre, en todas las civilizaciones, han existido el baile y el canto. Ya sea por motivos culturales o sólo por diversión, nos causan una sensación muy especial. Además, son unas potentes herramientas
de crecimiento personal: nos aportan libertad, nos enseña a compartir, a pensar y, sobre todas las cosas, nos enriquecen el alma. Tanto si eres principiante como experto con deseos de mejorar, te garantizamos que tendrás la mejor de las experiencias.

_FDA5418.jpg
 

Equipo

 

Carla Stinus

Carla siempre ha apostado por la idea de que que cada persona puede aprender a bailar si encuentra el lugar y el ambiente adecuado y por eso creó Animal Jazz. Ella dirige y coordina el proyecto. Con una amplia trayectoria en la danza, Stinus está especializada en Lindy hop y Solo jazz.

Arianda Beltrán

Ari ha bailado desde siempre, desde muy pequeña. Tras finalizar su título en baile clásico y contemporáneo viajó y trabajó en varios teatros y espectáculos de prestigio por toda Europa. Ahora da clases y actúa a nivel internacional.

Simon Bressanelli

Simon baila Lindy Hop desde 2009 y por el camino se ha enamorado de los diferentes bailes swing: Lindy Hop, Charleston, Authentic Solo Jazz, Balboa, Shag and Blues. Su romance con el baile swing empezó en Beijing y le ha llevado por todo el mundo.

Lara Cano

Se inició en el mundo de la danza de muy pequeña tomando clases de ballet, claqué, hip hop y funky. En un viaje a Oporto en 2012 vio bailar por primera vez Lindy hop y despertó sus ganas de bailar de nuevo. Imparte clases de Lindy hop y solo jazz a la vez que coordina las redes y la parte visual de la escuela.

Héctor San Andrés

Bailarín e ilustrador, Héctor es polifacético y demuestra su pasión en todo lo que hace. Desde que descubrió estos bailes no ha parado de formarse y entrenar duro para ser uno de los bailarines más dicharacheros y enérgicos de la escena.

Alea Esteban

Licenciada por el Conservatorio Superior de Castilla y León en las especialidades de Piano y Música de Cámara, Alea ha participado en multitud de agrupaciones vocales en las que destaca el proyecto a capella "Voces del más acá". Imparte nuestros grupo de Coro swing con alegría y descaro.

Pedro Quirico

Estudió violín y musicología. Es profesor de coro, sabio musical en general y cuenta con varios proyectos musicales actualmente: Hollywoodband, Manouche Au Laite y el Quinteto Concuerda. Es nuestro pianista y corista de voces masculinas.

 
  • Google Places
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

©2021 por Animal Jazz. Creada con Wix.com