top of page
IMG_8424.JPG

Equipo Animal Jazz

Nuestro equipo está seleccionado con mucho mimo y cada una de las personas que lo conformamos sumamos nuestras fortalezas e inquietudes para que Animal Jazz sea lo más rica posible. Creemos firmemente en la idea de que todas las personas, sin importar aspectos como la edad o la experiencia previa, pueden aprender a bailar. Y por eso enseñamos desde la cercanía y la empatía, respetando el ritmo de cada persona pero también empujándola a ir un paso más allá en cada aprendizaje.

Conócenos: Texto
210710_EquipoAnimalJazz_1970.jpg

Carla Stinus

Carla siempre ha apostado por la idea de que que cada persona puede aprender a bailar si encuentra el lugar y el ambiente adecuado y por eso creó Animal Jazz. Ella dirige y coordina el proyecto. Con una amplia trayectoria en la danza, está especializada en Lindy hop y Solo jazz.

210710_EquipoAnimalJazz_0920.jpg

Arianda Beltrán

Ari ha bailado desde siempre, desde muy pequeña. Tras finalizar su título en baile clásico y contemporáneo viajó y trabajó en varios teatros y espectáculos de prestigio por toda Europa. Ahora da clases y actúa a nivel internacional.

210710_EquipoAnimalJazz_0753.jpg

Simon Bressanelli

Simon baila Lindy Hop desde 2009 y por el camino se ha enamorado de los diferentes bailes swing: Lindy Hop, Charleston, Authentic Solo Jazz, Balboa, Shag and Blues. Su romance con el baile swing empezó en Beijing y le ha llevado por todo el mundo.

210710_EquipoAnimalJazz_1241.jpg

Lara Cano

Se inició en el mundo de la danza de muy pequeña tomando clases de ballet, claqué, hip hop y funky. En un viaje a Oporto en 2012 vio bailar por primera vez Lindy hop y despertó sus ganas de bailar de nuevo. Imparte clases de Lindy hop y solo jazz a la vez que coordina las redes y la parte visual de la escuela.

210710_EquipoAnimalJazz_1820.jpg

Héctor San Andrés

Bailarín e ilustrador, Héctor es polifacético y demuestra su pasión en todo lo que hace. Desde que descubrió estos bailes no ha parado de formarse y entrenar duro para ser uno de los bailarines más dicharacheros y enérgicos de la escena.

IMG_0776.jpg

Tamara Lobato

Tamara siempre ha estado en contacto con la danza, bailando Hip Hop desde pequeñita hasta que el swing llegó a su vida. Para ella lo más importante en clase, bailando y compitiendo es la unión del groove con la música, con los valores de la danza y con una misma.

210710_EquipoAnimalJazz_0059.jpg

Alea Esteban

Licenciada por el Conservatorio Superior de Castilla y León en las especialidades de Piano y Música de Cámara, Alea ha participado en multitud de agrupaciones vocales en las que destaca el proyecto a capella "Voces del más acá". Imparte nuestros grupo de Coro swing con alegría y descaro.

210710_EquipoAnimalJazz_0143.jpg

Pedro Quirico

Estudió violín y musicología. Es profesor de coro, sabio musical en general y cuenta con varios proyectos musicales actualmente: Hollywoodband, Manouche Au Laite y el Quinteto Concuerda. Es nuestro pianista y corista de voces masculinas.

Rocio-1_edited_edited_edited.jpg

Rocío Morales

Todo comenzó con un consejo: "Apúntate, será un viaje de ida". Así Rocío decidió aprender abailar Lindy hop y Solo jazz, desde ese entonces ha encontrado una pieza vital en su vida y en su aventura en el extranjero. Bailarina  entusiasta y creativa que también estará encantada deayudarte en la secretaría de Animal Jazz.

IMG_0863.jpg

Sara Paracuellos

Sara tuvo un crush con el Lindy hop al ver las sonrisas en la pista de baile allá por 2012. Desde entonces no ha dejado de formarse y asistir a todos los festivales que puede. Ha sido profesora de Lindy hop en varias escuelas de Zaragoza y ahora coordina Animal Jazz.

Conócenos: Instructores de baile

¡Únete a Animal Jazz!

Calle del Dr. Fourquet, 17, 28012 Madrid, Spain

¡Gracias por tu mensaje!

Conócenos: Contacto
bottom of page