IMG_8424.JPG

Espíritu Animal Jazz

Animal Jazz es un centro dedicado al baile, al canto y a la cultura del jazz y del swing. Nuestro compromiso es el de trasmitir, con pasión, respeto y mucha diversión, todo aquello que la música jazz y la herencia cultural afroamericana nos ha aportado.
Desde siempre, en todas las civilizaciones, han existido el baile y el canto. Ya sea por motivos culturales o sólo por diversión, nos causan una sensación muy especial. Además, son unas potentes herramientas
de crecimiento personal: nos aportan libertad, nos enseña a compartir, a pensar y, sobre todas las cosas, nos enriquecen el alma. Tanto si eres principiante como experto con deseos de mejorar, te garantizamos que tendrás la mejor de las experiencias.

 

Equipo

210710_EquipoAnimalJazz_1970.jpg

Carla Stinus

Carla siempre ha apostado por la idea de que que cada persona puede aprender a bailar si encuentra el lugar y el ambiente adecuado y por eso creó Animal Jazz. Ella dirige y coordina el proyecto. Con una amplia trayectoria en la danza, Stinus está especializada en Lindy hop y Solo jazz.

210710_EquipoAnimalJazz_0920.jpg

Arianda Beltrán

Ari ha bailado desde siempre, desde muy pequeña. Tras finalizar su título en baile clásico y contemporáneo viajó y trabajó en varios teatros y espectáculos de prestigio por toda Europa. Ahora da clases y actúa a nivel internacional.

210710_EquipoAnimalJazz_0753.jpg

Simon Bressanelli

Simon baila Lindy Hop desde 2009 y por el camino se ha enamorado de los diferentes bailes swing: Lindy Hop, Charleston, Authentic Solo Jazz, Balboa, Shag and Blues. Su romance con el baile swing empezó en Beijing y le ha llevado por todo el mundo.

210710_EquipoAnimalJazz_1241.jpg

Lara Cano

Se inició en el mundo de la danza de muy pequeña tomando clases de ballet, claqué, hip hop y funky. En un viaje a Oporto en 2012 vio bailar por primera vez Lindy hop y despertó sus ganas de bailar de nuevo. Imparte clases de Lindy hop y solo jazz a la vez que coordina las redes y la parte visual de la escuela.

210710_EquipoAnimalJazz_1820.jpg

Héctor San Andrés

Bailarín e ilustrador, Héctor es polifacético y demuestra su pasión en todo lo que hace. Desde que descubrió estos bailes no ha parado de formarse y entrenar duro para ser uno de los bailarines más dicharacheros y enérgicos de la escena.

IMG_0776.jpg

Tamara Lobato

Tamara siempre ha estado en contacto con la danza, bailando Hip Hop desde pequeñita hasta que el swing llegó a su vida. Para ella lo más importante en clase, bailando y compitiendo es la unión del groove con la música, con los valores de la danza y con una misma.

210710_EquipoAnimalJazz_0059.jpg

Alea Esteban

Licenciada por el Conservatorio Superior de Castilla y León en las especialidades de Piano y Música de Cámara, Alea ha participado en multitud de agrupaciones vocales en las que destaca el proyecto a capella "Voces del más acá". Imparte nuestros grupo de Coro swing con alegría y descaro.

210710_EquipoAnimalJazz_0143.jpg

Pedro Quirico

Estudió violín y musicología. Es profesor de coro, sabio musical en general y cuenta con varios proyectos musicales actualmente: Hollywoodband, Manouche Au Laite y el Quinteto Concuerda. Es nuestro pianista y corista de voces masculinas.

Rocio-1_edited_edited_edited.jpg

Rocío Morales

Todo comenzó con un consejo: "Apúntate, será un viaje de ida". Así Rocío decidió aprender abailar Lindy hop y Solo jazz, desde ese entonces ha encontrado una pieza vital en su vida y en su aventura en el extranjero. Bailarina  entusiasta y creativa que también estará encantada deayudarte en la secretaría de Animal Jazz.

IMG_0863.jpg

Sara Paracuellos

Sara tuvo un crush con el Lindy hop al ver las sonrisas en la pista de baile allá por 2012. Desde entonces no ha dejado de formarse y asistir a todos los festivales que puede. Ha sido profesora de Lindy hop en varias escuelas de Zaragoza y ahora coordina Animal Jazz.

 

¡Únete a Animal Jazz!

Calle del Dr. Fourquet, 17, 28012 Madrid, Spain

¡Gracias por tu mensaje!