top of page

Coro swing en Madrid

Si lo has probado, ya lo sabes: Cantar en un coro, al unísono con el resto de tu grupo, es una sensación de comunidad y gozo brutal. Si además amas el jazz y el swing o te embelesan las voces de Billie Holliday o Louis Armtrong, no lo dudes y súmate. 

Aprende
a cantar swing

Ella Fitzgerald decía "If you can't sing it, you'll have to swing It!". En el Coro swing no solo aprenderás a cantar sino que aprenderás nociones básicas de música, en concreto de jazz y de swing. Trabajamos sobre conocidos standars o temas que están en el imaginario común, desde nuestros abuelos a nuestros días: Fly me to the Moon, Summertime, Beyond the Sea, Cheek to Cheek, On the Sunny Side of the Street, My Baby Just Cares for me o Sing, sing, sing! están entre el repertorio que aprenderás.

221025_AnimalJazz_0194.jpg

¿Por qué escoger Coro swing en Animal Jazz?

1200px-Billie_Holiday_1947_(cropped).jpg

Porque cantar en un Coro es una experiencia única.


Cantar junto a otras voces convierte una canción en un concierto y ser parte de ello es un viaje transformador. Expresar tus emociones a través de la voz es un proceso sanador. “If you have to ask what jazz is you will never know!”, mejor apúntate y experiméntalo por ti mismo.

DGUTRnlWAAMXr_F.jpg

Porque aprender a cantar es un aprendizaje de por vida.


Si siempre has querido aprender a cantar más allá de tu ducha, esta es una gran oportunidad. En las clases de Coro desarrollamos técnica vocal, herramientas de improvisación dentro del lenguaje del swing y aprendemos temas de ayer y de hoy.

BN-TC562_ELLA04_HD_20170424144447.jpg

Porque tenemos el mejor Coro swing de Madrid.


Tenemos coros de distintos niveles, en todos ellos reina la técnica vocal, un repertorio exquisito y un ambiente inmejorable. Se dice que las amistades que haces en un coro son amistades de por vida.

¿Quieres aprender a cantar swing en Madrid o ya tienes experiencia?

CURSOS REGULARES DE BAILE O CANTO SWING DESDE CERO Y TODOS LOS NIVELES

Ofrecemos grupos de Lindy hop, Solo jazz y Coro swing desde cero y todos los niveles. Nuestros cursos regulares son en formato trimestral y tenemos una gran variedad de horarios. Puedes consultar los horarios y apuntarte en el siguiente enlace. ¡Hay descuentos para todas aquellas personas que se preinscriban antes del 1 de julio!

CURSOS INTENSIVOS DE BAILE O CANTO SWING DESDE CERO Y TODOS LOS NIVELES

A lo largo del curso y en los meses de verano ofrecemos cursos intensivos de baile y canto swing desde cero a todos los niveles. En el siguiente enlace podrás elegir el que más te guste y apuntarte. 

Profesorado Coro swing

Alicia-5687.jpg

Alicia Aciz

Alicia es profesora de coros de estilo swing, jazz, góspel y soul. 

Lo que dice nuestro alumnado

Isabella H.

Una escuela magnífica, tanto las clases de swing como el coro jazz. La dueña además es muy cercana y graciosa!

Preguntas frecuentes

Nunca he asistido a clases de canto, ¿puedo apuntarme a Coro swing?

Por supuesto, en Coro swing iniciación te enseñaremos nociones básicas de canto y música. ¡Ni lo dudes!

¿Cuánto duran y cuáles son los horarios de las clases de Coro swing?

Las clases de Coro swing duran 15 minutos más que el resto de nuestras clases, o sea 70 minutos. Estos 15 minutos extra son necesarios para poder hacer ejercicios de calentamiento vocal antes de empezar a cantar. 

 

Puedes consultar el horario de las clases de Coro swing aquí.  

¿Cuánto valen las clases de Coro swing?

Nuestros cursos son trimestrales y cuestan 175€/trimestre.

 

En el apartado "Tarifas y normativa" encontrarás los precios de los cursos. Y en el apartado "Inscripción" te contamos cómo inscribirte paso a paso.

Quiero apuntarme a Coro swing pero no estoy convencida/o, ¿puedo hacer una clase de prueba?

¡Por supuesto! Puedes hacer una clase de prueba por 15€ en cualquiera de nuestras disciplinas. Si finalmente te apuntas al curso regular descontaremos dicho importe de tu cuota.​

​​

Es imprescindible reservar la clase previamente.

¡Contáctanos!

 

bottom of page