Estos son los eventos que organiza
Animal Jazz

La Simpatía.jpg

LA SIMPATÍA
Campamento de verano de música y baile
Del 27 a 31 de julio

En medio de Castilla-La Mancha hay un oasis perdido y una pista de baile escondida bajo los árboles. Este campamento no es un campamento normal. Es, sobre todo, un baño en la balsa, una noche de verano interminable, bailes y música a todas horas y una comida exquisita. ¡Sin duda, la forma más divertida de aprender a bailar y a tocar!

El Social de AJ con moonglow Trío.jpg

MOONGLOW TRÍO
Concierto + Baile Social
Último viernes de cada mes

Los últimos viernes de cada mes Animal Jazz ofrece concierto de Moonglow trío + baile social.

Moonglow trío es una formación de jazz que interpreta una cuidada selección de los temas característicos de la época dorada del swing, combinando la elegancia del crooner Art Zaldívar con el lirismo del trompetista Víctor Aguilar, ambos firmemente amarrados a la precisa pulsación del contrabajista Benjamín Groisman.

Venta de entradas a partir del 20 de mayo. 

Moonglow-3.jpg

BAILE SOCIAL
Baile Social con DJ

Tres primeros viernes de cada mes

​Los tres primeros viernes de cada mes, Animal Jazz pone a tu disposición las instalaciones de la escuela para ofrecer a alumnado y no alumnado música swing pinchada y así practicar todo lo aprendido durante las clases o simplemente bailar al ritmo de la mejor selección musical. ¿Qué mejor plan para un viernes? ¡Te esperamos!

Entrada libre para alumnado de la escuela / 5 euros para no alumnado, en puerta.

 
Fantasía bajo el mar_FB.jpg

FIESTA DE FIN DE CURSO
Fiesta en el Cha3
10 de junio

Después de más de 2 años añorando las locas fiestas de la escuela, volvemos a la mítica pista del Cha3 que tantas noches de baile y locuras ha albergado. Será una velada muy especial hasta las tantas de la madrugada, con música en vivo, actuaciones, concursos, desfiles y más sorpresas. ¡Esperamos estar a la altura de las expectativas y que la noche no acabe nunca!

Y qué mejor momento para retomar esta fantástica tradición que celebrando el fin de curso 2021-22, con una fiesta para todos los animales de las profundidades.

Venta de entradas próximamente.